El canal infantil de Telecinco emite los días 4, 5 y 6 de diciembre maratones con los mejores capítulos del joven dueño del Omnitrix.

Ha aprendido a controlar los más de un millón de alienígenas que gestiona el Omnitrix y ahora se enfrenta al desafío más importante de todos: un combate que determinará su destino y el del planeta. Ben Tennyson, un joven experto en hacer frente a las conspiraciones extraterrestres, es el protagonista de la programación especial que ofrecerá Boing -el canal infantil de Telecinco para la TDT- los días 4, 5 y 6 de diciembre con motivo del desenlace de 'Ben 10 Alien Force'.

Como antesala a la emisión del último episodio de la serie, Boing ofrecerá ininterrumpidamente desde las 8.15 horas hasta la una de la madrugada una programación monográfica centrada en el joven protagonista de 'Ben 10' y 'Ben 10 Alien Force'. El sábado 4 de diciembre, el canal emitirá los mejores episodios de la serie original, mientras que el domingo 5 y el lunes 6 los más pequeños podrán ver una escogida selección de capítulos de 'Ben 10 Alien Force'. La programación especial de Boing también está compuesta por la redifusión de las tv-movies de imagen real sobre el personaje -'Ben 1': Alien Swarn' y 'Ben 10: La carrera contrarreloj-, así como del largo animado 'Ben 10: El secreto del Omnitrix'.

En el último episodio, Ben se enfrenta a un clon de sí mismo

En 'La batalla final', último capítulo de 'Ben 10 Alien Force' -que se estrenará el lunes 6 a partir de las 21.00 horas-, el joven Tennyson se enfrentará a Albedo Ben, un clon de él mismo que fracasó en su intento de crear su propio Omnitrix. Para dejar atrás su forma humana, Albedo roba a Azmuth su último invento, el Ultimatrix, una versión perfeccionada del Omnitrix que permite a su usuario evolucionar a los alienígenas en los que se transforma hasta su forma máxima. Sin embargo, el núcleo de energía del sofisticado dispositivo está incompleto y necesita el Omnitrix original para ser reprogramado. Por este motivo, Albedo se alía con Vilgax, uno de los enemigos de Ben, para acabar con el héroe de la saga.

SensaCine
Bookmark and Share

0 komentar:

Posting Komentar